martes, 24 de abril de 2012

De camping en Benidorm

El camping de Benidorm La Torreta es uno de los campings de Benidorm mejor ubicados.
Y de todos los campings en Benidorm a nuestro juicio el mejor alojamiento calidad /precio .






Los campings han pasado de ser prácticamente una explanada en los años 50 con unos servicios rudimentarios, duchas con agua fría y sin más comodidades, a ser parques de vacaciones con todas las comodidades, luz, agua caliente, agua en las parcelas, vaciado de aguas de las caravanas y autocaravanas, piscinas, jacuzzi, gimnasios, supermercados con todo lo necesario, actividades para niños y mayores, pistas de tenis, padel, etc., etc..

Los campistas, buscan el contacto con el aire libre, sin muros, sin tabiques, dónde se reproduce un pueblo en miniatura, dónde a la hora de la comida huele a puchero, esa es la vida del camping, vida.

Con nuestra tradición familiar, nuestro camping es eso, una empresa familiar, que propicia este tipo de relación entre los campistas, facilitamos en todo momento su estancia en Benidorm.

Gracias a nuestra magnífica localización tan cercana a las playas , al centro de ciudad, y a los puntos más importantes de ocio.

Nuestro camping La Torreta, abre sus puertas a los campistas nacionales e internacionales, con una oferta inigualable en relación calidad/precio en el centro de Benidorm.