miércoles, 18 de julio de 2012

CAMPINGS EN BENIDORM, AGOSTO EN EL CAMPING LA TORRETA









El verano ya tiñe de color las costas valencianas, y este verano, la playa de Levante de Benidorm, nuevamente será el mejor y mayor atractivo de esta ciudad, y de España, ya que Benidorm, pese a los vaivenes económicos y culturales del paso de los años sigue manteniendo intacto su atractivo para el turista veraniego.
En el camping de Benidorm , la Torreta , estamos cada día más interesados por ofrecer al cliente la mejor comodidad y el mejor alojamiento de Benidorm, al mejor precio, y esto nos ha hecho ampliar este años nuestra oferta, incorporando al camping nuevos Bungalows, para los visitantes a Benidorm, que quieran estar en un camping cercano a la playa y disfrutar de la vida en el camping con todas las comodidades, aire acondicionado, salón, cocina, baño...etc.

El camping en Benidorm La Torreta se configura como una gran elección de diversión, entretenimiento y alojamiento en la ciudad de Benidorm. Puede consultar tarifas, disponibilidad y reservas tanto de parcelas como de Bungalows contactando con el camping .